martes, 8 de mayo de 2012

Regalos + Encuesta + Propuesta + Dimoni

Hola a todos/as!

Primero de todo perdonarme por tardar tanto en publicar un nuevo post. Ultimamente no saco tiempo para prepararlo y mi "fotógrafo" esta bastante ausente.
Tengo muchas cosas que contaros =)

El otro día estrene el jersey de Sheinside que me toco en un sorteo gracias a Petite Ètoile pero no pude hacerme fotos, así que cuando me lo vuelva a poner os lo enseño puesto.
Lo que si que os puedo enseñar en fotos, pero no puesto de momento, son las fotos de los regalos que me llegaron de Gisela gracias a My Daily Style,pero como las fotos que hice yo no son de demasiada buena calidad os dejo con las fotos de su web.
Como veis estoy en racha =)


 







 
 
 
 





Hoy os quiero invitar a que votéis en la encuesta de la derecha, cual es el look que mas os gusta de los que he publicado hasta ahora en el blog, para hacerme una idea de lo que mas os gusta, y también si tenéis alguna opinión en concreto me lo podéis decir en forma de comentario.
Como no se poner en la encuesta fotos para que recordéis los looks, os hago aquí un pequeño remix para que recordéis y votéis. Muchas gracias =)

Me acabo de dar cuenta de que hay dos looks 8, si os parece el de la camiseta fucsia y paraguas sera el look 7 y el de la chaqueta azul marino y camisa denim sera el look 8. Perdonar!
 

He tenido una idea, que me gustaría saber que os parece, y si os parece bien os animéis a participar.
He pensado que en este blog vosotros también tenéis un papel importante, y me gustaría ver vuestro estilo, he pensado en que me mandéis un look vuestro a mi email, el que mas os guste (esta vez al ser la primera sera de tema general, no pondré que tengáis que llevar ninguna prenda en especial, o estilo...) entre los que lo mandéis en un plazo de 1 mes, escogeremos a uno, y el que gane tendrá una participación extra en el próximo sorteo en el blog (que espero que sea pronto). Que os parece?
Podéis enviarme vuestros looks tanto chicas como chicos hasta el 8 de junio.
Si veo que no os gusta demasiado la idea, o no os animáis, no pasa nada, ya pensaremos en otra cosa =)


Por ultimo también os quiero contar que ahora estamos de fiestas aquí en Badalona (Barcelona), lo que llamamos las "Festes de maig", lo mas destacado es que plantan una estructura de un demonio en la playa y la noche del 10 de mayo la queman acompañada de un espectáculo pirotécnico. Es una fiesta que me gusta mucho desde pequeña y la quiero compartir con vosotros, os dejo con una foto del "Dimoni" de este año y alguna foto del look que llevaba el día que lo "plantaron".

 



























Hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya gustado y me sigáis dejando comentarios ya que me hacen mucha ilusión verlos! Muchas gracias a todos!

18 comentarios:

  1. Vas muy wapa siempre. De ahora en adelante seguiré tu blog con atención.

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha gustado el look 1 xq es muy parecido a mi estilo!! quizás me animo y te envio una fotito!

    ResponderEliminar
  3. Hola Wapa!!
    Te quedan especialmente bien, todos tus looks, pero si me tengo que decantar por uno seria el 1º. También me gusta mucho el nº 8 fucsia y adoro tu Foulard Tous.

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Te echabamos de menos ya por aqui! Solo puedo decirte que preciosos los bikinis, no sabes la envidia que das!
    Besitoss


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, puedes coger todos los looks de mi blog que quieras cuando quieras, tienes mi permiso absoluto ya que siempre vienes a visitarlo, un besazoooo. Me encantan los looks que has elegido y los bikinis, cuenta con mi apoyo :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu primer look! te mando una fotito vale?

    http://elvuelodelafalda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jope que suerte tienes, has ganado dos concursos !
    el look q mas m gusta es el 1º :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Los looks que mas me gustan son el nº 1 y el 9, Que pases buen fin de semana. Un besito guapa!:)
    feel-the-elegance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hala, qué de cosas chulas. Me gusta el dimoni, ja, ja.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la ultima foto y que chulos los bikinis!!!

    Te seguimos guapa

    Muak

    ResponderEliminar
  11. que mona ibas!! :D ya he votado en la encuesta

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. a mi el 5 i el 6 me encantan :)

    si tienes un ratito pasate por mi blog gracias :)
    http://prettycoatbylm.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte que te hayan tocado tantas cosas, no? Enhorabuena y a disfrutarlas.
    Un besito,
    María

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! pues si que estás en racha, si!! iba a desearte SUERTE EN MI SORTEO peeeeeero ya veo que no la necesitas!! jeje

    un besito!
    nos leemos!


    Bronika

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta el 1 o el 5!
    gracias por pasarte por mi blog!
    Un besote!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog! me gusta! me gusta tambien el look 1 y 7 ( el de la camiseta fucsia y paragua)..voy a votar!

    Besos!

    http://luladelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Estás muy mona con todos tus looks, muy casual, preferiblemente me quedo con los de prendas denim :)

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  18. Nice pics) I love your sneakers!

    http://www.lazyheelsblog.com/

    ResponderEliminar