sábado, 23 de junio de 2012

Les cascades de Rochas

Hoy os traigo un post algo diferente a lo que os tengo acostumbrados.

Os voy a hablar de un perfume...

Les cascades de Rochas
La nueva fragancia de Rochas inspirada en el estilo chic parisino



La fragancia esta compuesta por aromas afrutados como mandarina, mango, piña y bergamota, y unos toques de pimienta de Sichuan para aportar frescura. Además también tiene unas notas de flores blancas sobre una base de almizcle y hierbas aportando feminidad al perfume.

Y además la embajadora internacional del perfume es la it girl del momento: Olivia Palermo


Los formatos y precios de venda recomendados son:

- EDT 50ml 48 euros
- EDT 100ml 72 euros


Y estoy probando este perfume gracias a un proyecto de marketing participativo de trnd con Les Cascades de Rochas Eclat d'Argumes. Conocéis trnd? Si no es así os animo a apuntaros, podréis participar en la prueba de diversos productos y os mandaran un producto para vosotros y luego muestras para repartir, y luego dar vuestra opinión.

Si queréis mas información o apuntaros, hacer click en el banner de la derecha al inicio del todo.





Personalmente os puedo decir que es un perfume que me ha gustado bastante, me ha sorprendido su olor ya que pensaba que seria un perfume demasiado fuerte quizás o demasiado empalagoso, pero me ha parecido muy fresco y original.



Para acabar os dejo con unos pequeños trucos y datos curiosos sobre los perfumes, seguramente alguno lo conocéis pero alomejor algún otro no:

- La creación de un perfume es un proceso complejo. De hecho, las materias primas que lo componen pueden tardar de 6 a 18 meses hasta convertirse en una fragancia.
- La misma fragancia no huele igual en todas las personas y es que nuestra piel se comporta como un ingrediente más del perfume y le otorga personalidad a la fragancia.
- La piel también tiene mucho que ver en la fijación de una fragancia. Si es más grasa tendrá mayor fijación que si es seca (ya que éstas tienen un menor nivel de hidratación)
- Un truco para obtener una mayor fijación es ducharse, perfumar-se sobre la piel seca y aplicar a continuación una crema hidratante, idealmente de loción corporal perfumada de la misma fragancia. De este modo conseguiremos mantener el aroma durante más tiempo.
- Existen puntos clave para la aplicación del perfume: las muñecas, el cuello, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en el escote, en la nuca o en los tobillos.
- Cuando estamos en una perfumería y probamos más de 3 fragancias seguidas, nuestra nariz deja de percibir con claridad los aromas. Para "resetear" el olfato, podemos oler con intensidad nuestra propia piel, por ejemplo, el brazo. Utilizar otros olores como por ejemplo el café, distorsiona nuestro olfato aún más si cabe



Por cierto, mañana a primera hora os publico un SUPER SORTEO, estad atentos =)


5 comentarios:

  1. Que ganas tengo de probarla!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Esta colonia huele genial!!! me gusta un montón!! :)
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por este post! Esperamos que sigas disfrutando del proyecto Les Cascades de Rochas ;) A ver qué opiniones tienen las ganadoras del sorteo.

    Saludos y feliz día,

    Malinda

    ResponderEliminar
  4. no la he probado, tiene buena pinta, gracias por pasarte por mi blog y comentar preciosa!
    beso

    ResponderEliminar